Catálogo
Cargando...
Ésta obra contiene desde la forma en que se debe dar de alta al representante designado ante el SAT, como la manera de identificar las actividades vulnerables y la presentación de los avisos respectivos, considerando los límites de los montos a que se refiere la
Esta obra se caracteriza por ser accesible, clara, y sencilla; permite localizar aspectos de uso común y diario del C.P. o L.C. que se desempeña como Auditor y necesita tener bases y fundamentos para utilizar los "papeles de trabajo" adecuados, así como el uso de las técnicas, normas y procedimientos de auditoria que fundamenten su actuación.
El presente texto intenta proporcionar al estudiante y al profesional actual el apoyo necesario para que pueda resolver, de manera sistemática y con la mayor eficiencia, sus necesidades de investigación y manejo de información.
La presente Ley es de orden público e interés general y tiene por objeto: I. Proteger la salud de los no fumadores de los efectos por inhalar involuntariamente el humo ambiental generado por la combustión del tabaco, y II. Establecer mecanismos y acciones tendientes a prevenir y disminuir las consecuencias generadas en la salud de la población
Es una propuesta que simplifica y permite el estudio flexible de los más de 204 artículos de la Ley del Impuesto sobre la Renta, consistente en el diseño y presentación de preguntas y respuestas y de casos prácticos resueltos.
Amable lector, me dirijo a Usted para informarle: 1. Como es costumbre, ahora en su Edición 49 “Estudio Contable de los Impuestos 2019” presenta ejercicios y casos prácticos actualizados de acuerdo con las modificaciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación. .
Edición que se presenta con dos tipos de empastado.
Un libro guía, útil para el contador público, el economista, los administradores de empresas, funcionarios bancarios y los estudiantes de estas áreas.
Al juicio del Autor, todas las cuestiones aquí manifestadas se responden de forma afirmativa y será a lo largo de estas líneas que procuraremos demostrarlo.
Se hace una conjunción de 3 disciplinas científicas, teóricas y prácticas, de los que dice que al menos él no conoce alguna que las haya conjuntado así, abordándolas una por una luego tratar de establecer las relaciones entre ellas, intentando jerarquizarlas, para proponer cuál o cuáles debieran ser preferentemente consideradas por quienes toman las...
Este libro plasma todas las disposiciones legales aplicables, su análisis, comentarios y críticas, en donde el lector podrá percatarse de lo importante que es tener por parte de los responsables un Aviso de Privacidad, cómo elaborarlo, cómo contestar las solicitudes de derechos ARCO.
Tiene como fin de que el lector obtenga los conocimientos indispensables del nuevo sistema penal conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, así como las bases para el ejercicio práctico del proceso penal acusatorio.
Pistas, pistas, pistas son las que un accionista financiero necesita para asesorar adecuadamente a los clientes que ponen en sus manos los estados financieros de sus empresas, con un mínimo de cuatro años, para tener todos los elementos que le permitan estudiar y analizar las cifras.
La primera parte de este libro está dedicada a “diseccionar” los distintos canales de distribución existentes, analizando las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y el uso más adecuado de los mismos. Se trata de un tema nuevo en la literatura mercadológica que el autor desarrolla de una manera comprensible para apoyar a empresarios profesionales...
Este libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades.
La herramienta básica para un mercadólogo se basa en el conocimiento de los conceptos utilizados tanto en los elementos de la mezcla mercadológica, mercadotecnia industrial, internacional y de servicios, así como de los elementos que aunque no son estrictamente del área mercadológica, si tienen una intima relación con el tema.
Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados.