Comercio Internacional

La Normatividad Jurídica del Contrato de Franquicia en México

$ 365.00

9786078454822

Producto nuevo

El propósito del presente trabajo es precisamente realizar un análisis jurídico que permita detectar las deficiencias técnicas legislativas aplicadas y que se hicieron patentes en el Contrato de Franquicia en México, vigentes desde 25 de enero del 2006 hasta la última reforma de 18 de mayo de 2018.

Más detalles

Favor de comunicarse al 57030032 para confirmar existencia

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

Altura 22
ISBN 607845482X
Autor Guadalupe Davizón Corrales
Ancho 16.5
Grosor 1.5
Distribuidor Pacj

Más información

El ADN de la franquicia es el Know-how (saber hacer) considerado y estudiado que han sido adquiridos por un empresario en la explotación de su negocio y que le han permitido alcanzar un cierto éxito para formar parte del negocio franquiciado, a través de la innovación observada desde un nuevo marco normativo que de seguridad y certidumbre al contrato de franquicia, y solución de controversias.

Profesora, investigadora de la UAS, Doctora en Derecho por la UNAM. Autora y coordinadora de libros, Capítulos de libro, publicaciones en revistas de investigación científica arbitradas e indexadas, autora y responsable de proyectos de investigación en maestría y doctorado, y miembro del SNI, hasta 2017. Conferencista y ponente en diversos eventos nacionales e internacionales, China, Brasil, Cuba, México, Colombia, España e Italia.

El mercado globalizador en el mundo se ha vuelto más exigente por los resultados económicos obtenidos en las diversas formas de comercializar dada la importancia de la Franquicia en América Latina en esa lógica México es un bastión con Carta de Naturalización en la materia.

Productos en la misma categoría

Comparar