Varios

Problemas Sociales de la Educación Indígena - El perfil actual Ver más grande

Problemas Sociales de la Educación Indígena - El perfil actual

$ 150.00 Sin impuestos

9 786 078 334 131

Producto nuevo

En el presente trabajo se parte de reconocer que la sociedad no es un rebaño de animales ni una simple suma aritmética de individuos caídos del cielo ya hechos; todo lo contrario, pues la conformación de la organización social es un producto histórico, resultado de la transformación de las relaciones gregarias en relaciones sociales.

Más detalles

50 Articulos

In Stock

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

ISBN 607 833 413 1
Autor Dra. Adelaida Rojas García / Dr. Elías García Rosas / Dra. Sonia Y. Rocha Reza / Mtro. Alfonso Archundia Mercado / Mtro. Alejandro Lara Figueroa

Más información

Entre los factores que han incidido en la socialización de las rela­ciones humanas deben señalarse, primordialmente, el trabajo, el lenguaje, el pensamiento lógico, las relaciones sociales, los senti­mientos y la educación, en el sentido de que cada uno de ellos y todos, en su conjunto, han actuado como ejes articuladores que en un proceso lento y gradual, pero firme, han dado origen a la con­dición que caracteriza a la sociedad presente, pues una vez que ha hecho su aparición histórica, la sociedad no ha dejado de desarro­llarse, ni tiene el porqué dejar de hacerlo; cambia constantemente motivada por el acontecer en las relaciones sociales.

Productos en la misma categoría

Comparar