¿Qué pasa cuando hago una compra?

Una vez que hayas realizado todos los pasos del proceso de compra y hayas recibido un e-mail de nuestra parte confirmando tu pedido, nuestro personal de las diferentes áreas (crédito y cobranza, almacén, tráficos, contabilidad, etc.) empiezan a trabajar verificando que tus datos de envío, facturación y de cobro estén correctos. Si llegaramos a tener alguna duda o problema una de nuestras agentes de ventas te contactará por e-mail o por teléfono.

Una vez que tu información haya sido verificada, se te envía tu pedido a través de nuestro servicio de mensajería. Podrás darle seguimiento a tu pedido desde nuestro site y saber cuál es el estatus de éste.


¿Cómo pago? 

Tu pago lo puedes realizar por depósito bancario.

EL depóstito Bancario se debe de realizar a la siguiente cuenta:

A nombre de: Publicaciones Administrativas Contables Jurídicas, S.A. de C.V
Banco: Banamex
Sucursal: 224
No. de cuenta: 4191706

CLABE: 002180022441917069

Mandar ficha de depósito por fax al: (55) 5566.1092.

Estamos a sus órdenes en los teléfonos 5546.0464 y 5703.0032 del interior 01800.0248.PACJ e-mail: contacto@pacj.com.mx

Para agilizar tu envío, te recomendamos nos confirmes lo antes posible la realización del depósito así como el número de tu orden.


¿Cómo me llega el pedido?

Los pedidos únicamente son entregados en el domicilio que describas en el momento de realizar tu compra a través de uno de nuestros servicios de mensajería a todo el país.


¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Tu pedido será enviado en un período máximo de 5 días hábiles y te será notificado vía correo electrónico o por teléfono.


¿Cuánto cuesta el envío?

El envío se calculará de acuerdo al monto de la compra, entre más compres, menor será el costo; por lo que te recomendamos mejor adquirir un libro o dos más, con los cuales tal vez alcances que el envío no tenga costo..


¿Y si el producto esta dañado una vez que lo reciba?

Todos los envíos irán perfectamente empacados y protegidos, a manera de lograr que llegue en óptimas condiciones tu mercancía, si aún así, existiera alguna situación desfavorable, te suplicamos nos envíes un e-mail notificándonos el problema y te daremos instrucciones a través de ese medio.


Comparar