El presente trabajo surge a partir de la introducción en México y América Latina del marketing político-electoral una modalidad que se tornó una importante herramienta para la realización de campañas políticas fundamentalmente con la democratización de éstos países, ya que una...
Este libro resulta de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia y carreras afines como para el empresario o profesionista interesado en la mercadotecnia.
La primera parte de este libro está dedicada a “diseccionar” los distintos canales de distribución existentes, analizando las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y el uso más adecuado de los mismos. Se trata de un tema nuevo en la literatura mercadológica que el autor desarrolla de una manera comprensible para apoyar a empresarios profesionales...
Este libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades.
La herramienta básica para un mercadólogo se basa en el conocimiento de los conceptos utilizados tanto en los elementos de la mezcla mercadológica, mercadotecnia industrial, internacional y de servicios, así como de los elementos que aunque no son estrictamente del área mercadológica, si tienen una intima relación con el tema.
Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados.
La presente obra tiene como única intención el facilitar el estudio de la materia tanto a los interesados del tema en general como a los estudiantes de las carreras de mercadotecnia y publicidad, a través de elementos probados en clase, así como de investigaciones del tema en diversas instituciones de carácter tanto público como privadas.
Éste libro está dirigido no sólo a los mercadólogos, sino también a empresarios, superiores, estudiantes de carreras comerciales y administrativas, en cuyas páginas encontrarán un gran apoyo de sus programas de estudio.
Esta obra busca resolver algunos problemas que le impiden a una organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes complacidos.
En este libro se presenta la aplicación de la mercadotecnia a la política, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del candidato, esto es, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, sino también los procesos posteriores a la elección.
Para aumentar la ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCION DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en clientes satisfechos.
Para sobrevivir habrá que hacer las cosas de manera diferente. La forma de hacer publicidad en la empresa no podía escapar de este requerimiento. Cada producto es único y esa singularidad debe provenir de su enunciado, nombre, envoltura, historia, eficacia o atractivo. Mejore notablemente los resultados con la ayuda de este material.
Algunas de las características que los nuevos publirrelacionistas deben conocer son parte del contenido de esta obra.