$ 375.00 Sin impuestos
9 789 709 857 993
Producto nuevo
Todos los autores clásicos de la administración definen las etapas del proceso administrativo en 4 o 5, como quiera que sea, jamás hablan de menos y son: Planeación, organización, dirección y control. Cada una de ellas es de importancia fundamental y no se puede evitar si se quiere llevar una administración científica, que es el único camino de incrementar la productividad.
30 Articulo Articulos
In Stock
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 24-03-17
ISBN | 970 985 799 1 |
Autor | Dr. Salvador Mercado Hernández |
Distribuidor | Pacj |
Algunos de los temas que se tratan en esta obra son los siguientes: CRITERIOS PARA IDENTIFICAR UNA EMPRESA - CREACIÓN DE EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS - INVERSIONES EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS – LA ADMINISTRACIÓN EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS - DESARROLLO DE EJECUTIVOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS - CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE ORGANIZACIÓN EN EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN - CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE COMPRAS - CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE MERCADOTECNIA CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE PERSONAL - CARACTERÍSTICAS Y PROBLEMAS COMUNES DE LA FUNCIÓN DE FINANZAS - FRACASO E INEFICACIA DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS - TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.