Los mas vendidos

Showing 21 - 29 of 29 items
  • Carga Aérea
    $ 230.00

    Aquí se explica la importancia de esta forma de envío, los organismos internacionales, la legislación vigente, las rutas, los aeropuertos, los tipos de aviones, las tarifas, los costos, la estructura de la guía aérea, el empaque, embalaje, contenedores, seguros, almacenes y el proceso logístico utilizando este medio.

    In Stock
  • Carga Marítima
    $ 230.00

    Trilogía sobre la logística internacional por tipo de transporte: - CARGA AÉREA - CARGA MARÍTIMA - CARGA TERRESTRE

    In Stock
  • Carga Terrestre
    $ 230.00

    Se explica su importancia, organismos, legislación, rutas, vehículos, piggy back, terminales o centros de transferencia, tarifas, costos, estructura de los conocimientos de embarque, empaque, embalaje, contenedores, seguros, almacenes y el proceso logístico.

    In Stock
  • Cuaderno de Trabajo de la Ley...
    $ 280.00

    La presente obra tiene como finalidad ser un auxiliar sencillo y práctico para el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje de la materia del seguro social, al permitirle tanto al docente como al alumno realizar prácticas complementarias tanto de carácter teórico como de aplicación práctica en relación con la Ley del Seguro Social vigente.

    In Stock
  • Administracion Financiera
    $ 350.00

    La ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, debe entenderse, como el motor de una empresa que debe verificar que todos los recursos financieros con que cuenta su empresa, se aplican de una forma adecuada y científica que permita obtener los mejores resultados para enfocarlos hacia las áreas que las necesiten para seguir progresando.

    In Stock
  • Análisis e Interpretación de...
    $ 420.00

    Através de un lenguaje sencillo y claro se presenta información necesaria para que los amantes de la investigación, tengan los elementos a la mano, que les permitan no sólo la aplicación de Métodos de Análisis que descubran mediante la exploración que hagan a los estados financieros de las empresas...

    In Stock
  • Desarrollo Organizacional - La...
    $ 320.00

    Hasta nuestros días el desarrollo organizacional ha probado su utilidad ayudando a las empresas a enfrentar los cambios vertiginosos de nuestro tiempo, por lo que es muy probable que su vida sea larga entre nosotros, convirtiéndose en la mejor estrategia para mantener o incrementar la salud y la eficiencia de las organizaciones.

    In Stock
  • Competencias docentes en la...
    $ 165.00

    Se pretende proporcionar una herramienta útil en el desarrollo e impartición de materias presenciales, así como pautas para guiar de la mejor manera posible el aprendizaje a distancia.

    In Stock
Showing 21 - 29 of 29 items
Comparar