$ 400.00 Sin impuestos
9 789 687 534 671
Producto nuevo
Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados.
9 Articulo Articulos
Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 26-03-20
Altura | 22 cm |
ISBN | 968 753 467 2 |
Autor | Dr. Salvador Mercado Hernández |
Ancho | 16.5 cm |
Grosor | 3.5 cm |
Distribuidor | Pacj |
Esta obra señala quiénes son los compradores del producto o servicio. Localiza nuevos hábitos, permitiendo así lanzar nuevos productos. Descubre las preferencias del consumidor. Verifica si los productos actuales del mercado son los adecuados. Da a conocer la imagen de la empresa al consumidor.