Últimas Ediciones

Investigación de Mercados - Teoría y Práctica Ver más grande

Investigación de Mercados - Teoría y Práctica

$ 380.00 Sin impuestos

9 789 687 534 671

Producto nuevo

Todo Mercado consiste de gente o entidades con dinero y con inclinación a comprar; por consiguiente, el empresario debe estudiar a sus posibles clientes, para averiguar qué es lo que desean comprar y qué precios están en condiciones de pagar. De esta impetuosa necesidad nació la actividad de la mercadotecnia llamada Investigación de Mercados.

Más detalles

9 Articulos

Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

Altura 22 cm
ISBN 968 753 467 2
Autor Dr. Salvador Mercado Hernández
Ancho 16.5 cm
Grosor 3.5 cm
Distribuidor Pacj

Más información

Esta obra señala quiénes son los compradores del producto o servicio. Localiza nuevos hábitos, permitiendo así lanzar nuevos productos. Descubre las preferencias del consumidor. Verifica si los productos actuales del mercado son los adecuados. Da a conocer la imagen de la empresa al consumidor.

Productos en la misma categoría

Comparar