$ 465.00 Sin impuestos
9 786 078 334 186
Producto nuevo
La primera parte de este libro está dedicada a “diseccionar” los distintos canales de distribución existentes, analizando las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y el uso más adecuado de los mismos. Se trata de un tema nuevo en la literatura mercadológica que el autor desarrolla de una manera comprensible para apoyar a empresarios profesionales y estudiantes.
10 Articulo Articulos
Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 26-03-20
Altura | 22 cm |
ISBN | 607 833 418 2 |
Autor | Dr. Salvador Mercado Hernández |
Ancho | 16.5 cm |
Grosor | 3 cm |
Distribuidor | Pacj |
En la otra parte de esta obra se estudia la organización comercial necesaria para hacer funcionar a la perfección esos canales de distribución.