Últimas Ediciones

Mercadotecnia Analítica - Estrategias y tácticas de productos en el ambiente comercial Ver más grande

Mercadotecnia Analítica - Estrategias y tácticas de productos en el ambiente comercial

$ 220.00 Sin impuestos

9 786 078 334 001

Producto nuevo

Éste libro está dirigido no sólo a los mercadólogos, sino también a empresarios, superiores, estudiantes de carreras comerciales y administrativas, en cuyas páginas encontrarán un gran apoyo de sus programas de estudio.

Más detalles

10 Articulos

Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

Altura 21 cm
ISBN 607 833 400 X
Autor Dr. Salvador Mercado Hernández
Ancho 14 cm
Grosor 1.5 cm
Distribuidor Pacj

Más información

Mercadotecnia Política, Análisis de las oportunidades de mercado, Aplicación de la mezcla mercadológica, Estratégias y tácticas de mercado.

Productos en la misma categoría

Comparar