$ 255.00 Sin impuestos
9 789 708 130 547
Producto nuevo
Este libro es una herramienta práctica y sencilla que permite que el estudiante, el profesional o el empresario, obtengan los conocimientos necesarios para lograr que una empresa proporcione utilidades.
10 Articulo Articulos
Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 26-03-20
Altura | 22 cm |
ISBN | 970 813 054 0 |
Autor | Dr. Salvador Mercado Hernández |
Ancho | 16.5 cm |
Grosor | 2.5 cm |
Distribuidor | Pacj |
Administración de la Mercadotecnia Planeación estratégica de negocios Planeación estratégica de negocios Planeación estratégica mercadológica Plan de Mercadotecnia Estrategias de plan de mercadotecnia; de producto; de precios; de distribución y de promoción Administración de productos y su enfoque estratégico Plan estratégico mercadológico y los nuevos productos Innovación y mercadotecnia Conceptos estratégicos sobre nuevos productos Compras estratégicas Estrategias de comercio internacional