$ 500.00 Sin impuestos
9 789 687 404 318
Producto nuevo
Para sobrevivir habrá que hacer las cosas de manera diferente. La forma de hacer publicidad en la empresa no podía escapar de este requerimiento. Cada producto es único y esa singularidad debe provenir de su enunciado, nombre, envoltura, historia, eficacia o atractivo. Mejore notablemente los resultados con la ayuda de este material.
5 Articulo Articulos
Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 27-03-20
Altura | 22 cm |
ISBN | 968 740 431 0 |
Autor | Dr. Salvador Mercado Hernández |
Ancho | 16.5 cm |
Grosor | 3.5 cm |
Distribuidor | Pacj |
Aspectos introductorios de la publicidad. Comunicación humana. Síntesis histórica de la comunicación. Historia de la publicidad. La publicidad como proceso social y económico. Justificación de la publicidad. El proceso de comunicación publicitaria. La campaña publicitaria. La agencia de publicidad. El medio ambiente publicitario.