Últimas Ediciones

Mercadotecnia de Servicios - Tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de servicios Ver más grande

Mercadotecnia de Servicios - Tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de servicios

$ 360.00 Sin impuestos

9 789 706 460 677

Producto nuevo

Esta obra busca resolver algunos problemas que le impiden a una organización elevar sus niveles de servicio y tener clientes complacidos.

Más detalles

5 Articulos

Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

Altura 22 cm
ISBN 970 646 067 5
Autor Dr. Salvador Mercado Hernández
Ancho 16.5 cm
Grosor 3 cm
Distribuidor Pacj

Más información

Cada producto en el mercado, es distinto y requiere de un mercadotecnia específica, con los servicios pasa igual. Encuentre las técnicas y estratégias necesarias, para el éxito en la comercialización de servicios. Hoteles, líneas aéreas, bancos, restaurantes, agencias de autos, tiendas de autoservicio, etc. son empresas que su éxito depende de una estrategia se servicio.

Productos en la misma categoría

Comparar