$ 420.00 Sin impuestos
9 786 078 334 100
Producto nuevo
En este libro se presenta la aplicación de la mercadotecnia a la política, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del candidato, esto es, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, sino también los procesos posteriores a la elección.
5 Articulo Articulos
Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 27-03-20
Altura | 22 cm |
ISBN | 607 833 410 7 |
Autor | Dr. Salvador Mercado Hernández |
Ancho | 16.5 cm |
Grosor | 2.5 cm |
Distribuidor | Pacj |
Es un manual breve de la lectura sencilla que abarca los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política, y en el cual comparten sus vivencias quienes han trabajado exitosamente a lado de los candidatos y gobernantes en funciones.