Últimas Ediciones

Mercadotecnia Política y Electoral | 2a. Edición - Cómo se vende un candidato Ver más grande

Mercadotecnia Política y Electoral | 2a. Edición - Cómo se vende un candidato

$ 360.00 Sin impuestos

9 786 078 334 100

Producto nuevo

En este libro se presenta la aplicación de la mercadotecnia a la política, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del candidato, esto es, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, sino también los procesos posteriores a la elección.

Más detalles

5 Articulos

Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

Altura 22 cm
ISBN 607 833 410 7
Autor Dr. Salvador Mercado Hernández
Ancho 16.5 cm
Grosor 2.5 cm
Distribuidor Pacj

Más información

Es un manual breve de la lectura sencilla que abarca los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política, y en el cual comparten sus vivencias quienes han trabajado exitosamente a lado de los candidatos y gobernantes en funciones.

Productos en la misma categoría

Comparar