$ 155.00 Sin impuestos
9 786 077 583 790
Producto nuevo
La presente obra tiene como única intención el facilitar el estudio de la materia tanto a los interesados del tema en general como a los estudiantes de las carreras de mercadotecnia y publicidad, a través de elementos probados en clase, así como de investigaciones del tema en diversas instituciones de carácter tanto público como privadas.
10 Articulo Articulos
Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092
¡Advertencia: Últimos productos en existencia!
Fecha de disponibilidad: 26-03-20
Altura | 21 cm |
ISBN | 607 758 379 0 |
Autor | Lic. Manuel Ortíz Núñez |
Ancho | 14 cm |
Grosor | 1.5 cm |
Distribuidor | Pacj |
El libro se compone de ocho capítulos, en el primero de ellos se encuadra al lector en los conceptos básicos tanto mercadológicos, como publicitarios, así como un breve glosario de términos que ayuden a su mejor comprensión.