Últimas Ediciones

Glosario de términos mercadológicos publicitarios e ideas afines Ver más grande

Glosario de términos mercadológicos publicitarios e ideas afines

$ 150.00 Sin impuestos

9 789 708 130 189

Producto nuevo

La herramienta básica para un mercadólogo se basa en el conocimiento de los conceptos utilizados tanto en los elementos de la mezcla mercadológica, mercadotecnia industrial, internacional y de servicios, así como de los elementos que aunque no son estrictamente del área mercadológica, si tienen una intima relación con el tema.

Más detalles

10 Articulos

Favor de confirmar la existencia y costo de envío en Ventas a los teléfonos (55) 5703 0032 y 5566 1092

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

ISBN 970 813 018 4
Autor Lic. Manuel Ortíz Nuñez
Distribuidor Pacj

Más información

Cerca de 900 términos claramente explicados para que el lector cuente con todas las herramientas necesarias en su actividad diaria.

Productos en la misma categoría

Comparar