Mercadotecnia

Introducción al Marketing Político Electoral Ver más grande

Introducción al Marketing Político Electoral

$ 170.00 Sin impuestos

9 786 078 334 285

Producto nuevo

El presente trabajo surge a partir de la introducción en México y América Latina del marketing político-electoral una modalidad que se tornó una importante herramienta para la realización de campañas políticas fundamentalmente con la democratización de éstos países, ya que una gran parte de ellos habían vivido en los últimos años bajo los gobiernos de dictaduras militares, como fue el caso de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay. México después de su revolución, si bien era un país formalmente democrático vivió bajo el gobierno de un partido hegemónico. Así que a mediados de los años ochenta en la mayor parte de éstos países comenzó un incipiente proceso de democratización y de transición a la democracia, lo que significaba un conjunto de reformas tendientes, no sólo a ampliar la participación política de las masas, así con la incorporación de partidos políticos, que antes habían estado proscritos de la actuación política, así como el reconocimiento de los derechos políticos de los ciudadanos y la protección de los mismos.

Más detalles

50 Articulos

In Stock

Añadir a la lista de deseos

Ficha de datos

ISBN 607 833 428 X
Autor Dr. Murilo Kuschick Ramos

Más información

CAPÍTULO 1 Marketing, comunicación y política / CAPÍTULO 2 Los procedimientos / CAPÍTULO 3 Investigación cuantitativa / CAPÍTULO 4 Segmentación del mercado político electoral / CAPÍTULO 5 Persuasión y cambio de actitud.

Productos en la misma categoría

Comparar